Continúa campaña de vacunación anticovid en Centro
La jornada que se desarrollará del 4 al 8 de julio, donde este lunes fueron programadas 400 dosis
D. Osorio / El Heraldo de Tabasco
La Secretaría de Salud informó sobre la nueva jornada de vacunación contra covid-19, la cual se llevará a cabo desde este lunes 4 de julio hasta el 8, donde este lunes fueron programadas 400 dosis de la farmacéutica Cansino para las personas mayores de 18 años.
La dependencia manifestó que se estará aplicando refuerzos en esta semana, cuya sede fija son las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva.
Ante esto, la Jurisdicción Sanitaria municipal manifestó que continúa con el servicio de inoculación en un horario de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, donde este lunes fueron programadas 400 dosis de la farmacéutica Cansino.
Ante esto, Selene Ruiz Aquino, encargada del módulo y representante de la Jurisdicción de Centro explicó que los ciudadanos que no cuenten con su primera dosis pueden acudir a inocularse esta semana, de igual forma aquellos que soliciten su primer y segundo refuerzo.
De igual forma mencionó que los mayores de 18 años que estén interesados en vacunarse tienen que verificar que tengan cuatro meses tras haberse aplicado su última dosis, así como deben acudir desayunados y con sus medicamentos en caso de que los necesiten.
























