elheraldodetabasco
Localjueves, 7 de enero de 2021

Continúa registro de precandidatos en Tabasco

Este jueves le tocó a Juan José Rodríguez Prats, quien aspira a ser diputado por el principio de mayoría relativa

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco 

Este jueves se registró Juan José Rodríguez Prats al proceso de selección de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa, que se lleva a cabo desde el pasado lunes 4 y hasta el 31 de enero.

El conocido panista busca la designación por el Distrito VI federal, dentro de la coalición "Sí por México" en Tabasco.

Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular

Cabe recordar que las dirigencias nacionales de estos partidos determinaron ir en alianza en los 6 distritos federales en Tabasco.

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres indicó en su momento que el objetivo es hacer mayoría, procurando siempre el desarrollo para el país y los tabasqueños.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias