Conversión de mercado en centro de salud, sólo en papeles
A tres meses de que termine la administración de Evaristo Hernández Cruz, no hay ningún tipo de avance en esta obra
Nicasio Arias / El Heraldo de Tabasco
A pesar de que el Ayuntamiento de Centro se ha comprometido en la conversión de uno de los mercados de Ocuiltzapotlán en un centro de salud de tres núcleos, esto sólo será en papeles porque a tres meses de terminar la actual administración, no hay más avances.
Tal vez quieres leer: Nuevo mercado de Ocuilt no funcionó; construirán otro
En su oficio de respuesta de fecha 29 de junio del presente año, la Secretaría de Salud señala que el plano arquitectónico del Centro de Salud de tres núcleos básicos de la Villa fue realizado por la Dirección de infraestructura de esa dependencia.
A pregunta expresa al Ayuntamiento Centro sobre la aprobación por parte de la Secretaría de Salud para adaptar un espacio que fue ideado como centro de abasto comunitario a un centro de salud, este señala no contar con ningún documento al respecto.

























