Recuperación económica de Tabasco garantiza pago de utilidades: FTOT
La recuperación económica que se ha registrado en la entidad garantiza que las empresas cumplan con el pago del reparto de utilidades, señaló el presidente de la FTOT
El alcalde de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, se encuentra prófugo tras un operativo de la fgr que decomisó maquinaria y vehículos en varias propiedades. Se registraron también detenciones preliminares de policías y funcionarios municipales
La lluvia intensa estuvo acompañada de fuertes rachas de viento y actividad eléctrica en distintos puntos de la capital tabasqueña. Se reportaron encharcamientos, cortes de energía, tráfico pesado y caída de un árbol.
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tabasco dará seguimiento a la regulación del uso de celulares en las aulas. Margarita Espinoza Armengol señaló que cualquier inconformidad será revisada de manera particular.
La secretaria de Educación, Patricia Iparrea, dijo que el problema de asignación de espacios en el nivel medio superior fue originado por un fallo del algoritmo de la SEP, pero ya fue resuelto.