Dan nueva oportunidad a vacantes tabasqueños
Los interesados que no alcanzaron a registrarse en la Feria Virtual del Empleo en Tabasco podrán hacerlo de forma presencial
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco emitió un anuncio a través de su portal de internet, dando por concluido el registro de postulantes a vacantes de la Primera Feria de Empleo Virtual, Tabasco 2021.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Pronostican a Tabasco un viernes sin lluvias con cielo despejado
La Primera Feria de Empleo Virtual inició el día de ayer 4 de febrero y 5 de febrero, con la participación de más de 25 empresas con más de 400 vacantes.
Cabe destacar que durante el evento también se llevará un Taller Virtual para Buscadores de Empleo en el cual se darán a conocer diversos tips para que serán herramientas para enfrentar con éxito una entrevista laboral.
Acumula Tabasco 53 mil 618 contagiados por Covid-19
Más de mil pruebas Covid, ¿logro o fracaso de la 4T en Tabasco?
Una vez registrado, la dependencia enviará a través de un correo electrónico una clave de acceso al evento, el cual será realizado a través de Videoconferencia Telmex.


























