Dar marcha atrás al "hoy no circula", sugiere diputada perredista
Dolores Gutiérrez Zurita hizo un llamado a la Semovi para replantear la estrategia que en el primer día resultó fallida
Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco
Añadió que la aplicación del programa que entró en vigor en Tabasco a partir de este lunes ha generado largas filas de trabajadores que esperaron desde muy temprano una combi para dirigirse a sus trabajos.
"Afecta principalmente a los trabajadores, quienes por necesidad salen a laborar para asegurarles alimentos a su familia y el pago de servicios básicos como la renta y la energía eléctrica", explicó.
"Son políticas cuyos pros y contras no se analizan a fondo previamente, por ello se obtienen resultados inversos a los esperados y se pone en riesgo la salud y la vida de población trabajadora y sus familias".