Deben gaseras cumplir con disposiciones de ASEA
Protección Civil de Centro mantiene inspecciones permanentes a las estaciones de servicio de Gas LP, informó el coordinador de este organismo municipal
Jesús Manuel Domínguez
Comentó que para poder otorgarles la constancia de que cuentan con las medidas de seguridad que expide el Ayuntamiento, las gaseras tienen que cumplir con varios requerimientos, sobre todo de corte federal y que en este caso exige la ASEA.
“Independientemente de las medidas y procedimientos del municipio, estamos viendo que cuenten con todas las medidas que pide la ASEA a nivel federal y también los requerimientos a nivel estatal”, enfatizó.
Es decir que si se cumplen todos los requerimientos, hay menores posibilidades de posibles accidentes.
Generalmente -expuso- las gaseras y gasolineras con los requisitos que se exigen actualmente es más peligroso un tanque de gas en una casa que las gaseras en sí.

























