Deficiente servicio ofrecido por Insabi
Denuncian derechohabientes falta de medicamentos y problemas para su afiliación
Rubén Concepción Góngora / El Heraldo de Tabasco
El mandatario estatal se comprometió a que este miércoles la secretaría de Salud, Silva Roldán Fernández los iba a recibir en su oficina y le informó que entre el 23 y 24 de enero se llevará a cabo el curso de capacitación, pero nosotros los vamos a ayudar, indicó.
Por falta de reglas en Insabi, cobran nuevas cuotas
Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Y es que ayer estuvieron en las oficinas de Insabi y el del financiamiento les dijo que no tenían todavía una capacitación, por ello su incertidumbre de no saber qué va a pasar con ellos, expresó.
Mal servicio del INSABI
Desde el lunes se encuentra internado y desde ese día, le han pedido que compre los medicamentos, el hospital no lo está surtiendo, le dan la receta y que lo compre, señaló.
Dijo que su nieto se encuentra internado en el Hospital del Niño y como otras familias, se quedan a dormir en el piso, con mucha incomodidad, a la intemperie, denunció.

























