Denuncia PVEM ante PGR a la CFE
El coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso de Tabasco, José Manuel Sepúlveda del Valle, acudió ayer a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia en contra de la Comisión Federal de Electricidad
Fernando Hernández
Destacó que son trabajadores de la CFE o de empresas particulares que son contratados y otras personas que se hacen pasar como empleados de la misma.
Mencionó que estos sucesos se detectaron en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, y consiste en el cobro indebido del consumo de energía eléctrica, tanto para empresarios como ciudadanos, realizados por personas que se dicen trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
Además, aseguró que ante el "borrón" y cuenta nueva que anunció el gobierno federal, la Comisión Federal de Electricidad se encuentra hostigando a los usuarios para que firmen convenios antes de que esa medida entre en vigor.
Hizo un llamado para que no los suscriban por que no podrán gozar de los beneficios que anunció la federación.
EXIGEN “MOCHE” PARA NO CORTAR LA LUZ
El denunciante señaló que desde el mes de octubre del año pasado, se han dado una serie de sucesos en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, consistentes en el cobro indebido del consumo de energía eléctrica tanto para empresarios como ciudadanos, realizados por personas que se dicen trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
Agregó que incluso de ser legales las cobros indebidos, a estas alturas ya no tienen razón de ser pues en todo caso se pagaría desde el 1º de julio de 2018 en adelante, no los años atrasados a como lo anunció el Presidente de la república.





















