Encabeza Andrés Granier preferencias por el Centro
La encuesta realizada por el Foro Ciudadano 24Mx dio a conocer las listas de candidatos que están en tendencia por tabasqueños
Marco López / El Heraldo de Tabasco
El Foro Ciudadano #27 MX dio a conocer esta mañana la última encuesta celebrada en el mes de marzo de cara a las próximas elecciones. Por el municipio de Centro el químico Andrés Granier Melo encabeza las preferencias con el 22 porciento
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo a la encuesta realizada del 22 al 26 de marzo de 2021, en el municipio de Centro las preferencias van de la siguiente manera:
Cabe mencionar que en lo que se refiere a los candidatos de Morena, partido que está actualmente en el poder, no figuran en los primeros lugares.
Otros nombres que se tomaron en cuenta en la encuesta: Humberto de los Santos Bertruy 11.5 Jesús Alí de la Torre con 10.5 y Yolanda Osuna Huerta con 7%.