El IFAT abrió de forma permanente el registro para integrar a mil nuevos artesanos al padrón estatal. Las piezas del Desfile de Modas con Iconografías Mayas ya están a la venta en Galerías Tabasco 2000.
La Secretaría de Cultura confirmó que el proyecto de remodelación del Parque Museo La Venta sigue a la espera de acuerdos con el INAH, mientras se mantiene la instrucción de no cerrar el recinto.
Dos adultos mayores de origen tabasqueño figuran en la lista de lesionados que viajaban en el Tren Interoceánico, que se descarriló este domingo en Oaxaca
Se mantiene la Alerta Naranja por lluvias muy fuertes a intensas y posible crecida de ríos, con efectos previstos del 29 al 31 de diciembre, principalmente el martes 30