elheraldodetabasco
Localsábado, 31 de octubre de 2020

Evaristo, Adán y Morena responsables de inundaciones: PRD

“Los gobiernos más votados ahora son los más repudiados”, asegura el representante electoral, Carlos Alberto Castellanos Morales

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular

Pese a lluvias, acuden a dejarle flores a sus difuntos en Centro

Qué triste momento -expuso- en especial para los habitantes de más de 30 colonias, más de dos mil negocios y las cerca de 250 mil personas que se estima sufrieron en carne propia la ineficacia, ineficiencia, inhumanidad e indolencia de los gobiernos de la 4T.

Con 52 mil afectados Tabasco recibirá frente frío número 11

Fijan topes máximos para las precampañas en el estado Tabasco

Castellanos Morales cuestionó que, con qué cara van a ir los sus candidatos de Morena a pedir el voto a las casas de los miles de afectados olvidados, de agraviados de un gobierno que habla de austeridad y honestidad, pero que en la práctica son solos inventos.

Demandamos que el estado y municipio se hagan responsables de su falta de compasión por los habitantes del estado; claro, el mensaje que están dando es, mientras esté en seco, qué me importa el que está en el agua

subrayó el consejero electoral

Asimismo, invitó a la población afectada a externar por las vías constitucionales su enérgica protesta ante la falta de acciones a su favor, no solo haciendo uso de la protesta pacífica, sino acudiendo ante los tribunales demandando la reparación de los daños.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias