elheraldodetabasco
Localdomingo, 22 de agosto de 2021

Explosión en Centro de Proceso Ku-A, la segunda en menos de dos meses

La explosión en el Centro de Proceso Ku-A, ubicado a 100 kilómetros de Ciudad del Carmen, es el segundo incendio en menos de dos meses

Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco

Evacuan a 200

Los evacuados en este ocasión fueron 200, así se logra escuchar en un audio grabado en la plataforma al momento de realizar esta acción, también, alguien señala que el fuego es muy intenso.

Traslado de lesionados

Un video muestra que siete ambulancias trasladan a los heridos, pese a que Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó cinco heridos, el número de unidades hacen suponer que son más.

Al momento de realizar el traslado está lloviendo, así lo dejan ver las imágenes, igualmente se puede observar que el tráfico es fluido, por lo que los vehículos tienen que esperar un poco para llevar al hospital a los heridos.

Cabe señalar que los lesionados por quemaduras están siendo atendidos en el Hospital Regional de Ciudad del Carmen y en el IMSS.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias