Feligresía de Tabasco celebra la Santa Cruz
Durante la misa, elevaron plegarias por la salud y el bienestar de los trabajadores de la construcción
Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco
Recibe las noticias directo en tu whatsapp, suscríbete aquí
El presbiterio Carlos Lomelí Franco, capellán de la Capilla de San Ignacio de Loyola, refirió que se dicen cosas en torno a que los cristianos, sobre todos los católicos, aman la cruz que "mató" a Cristo.
Así como aquella expresión coloquial que dicen muchas personas, mi marido o mi mujer, es la cruz que me tocó cargar.
Santa taxista deja trineo para ser ‘Ñoño’ y regalar juguetes en Tabasco
Lo cierto es que la cruz es un signo que representa la redención o salvación porque Jesús murió en ella para salvar al mundo del pecado, ese es el verdadero sentido de la cruz.
Amamos a Cristo, tomamos la cruz y lo seguimos. La cruz es el verdadero sentido de nosotros los bautizados. Tenemos que vivirlo y testimoniarlo
En la homilía pidió a Dios bendiga a las familias, a todos aquellos que la toman en sus hombros y luchan por la vida.
Feligreses aprovecharon la celebración para bendecir sus cruces.
Por la mañana, albañiles y trabajadores del sector de la construcción realizaron una peregrinación a la parroquia de la Santa Cruz.