Javier May respalda al edil de Paraíso, Alfonso Baca
En gira de trabajo por Paraíso, el gobernador, Javier May, dio su respaldo al presidente municipal, Alfonso Baca
José Gómez / El Heraldo de Tabasco
Al presidir junto al mandatario estatal una audiencia pública en la villa Puerto Ceiba, se atendieron personalmente a cientos de personas que recurrieron a plantear diversas peticiones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Alfonso Baca reconoce el trabajo del gobierno estatal
Respecto a estos proyectos anunciados por el gobernador, Alfonso Baca reconoció que el titular del Ejecutivo y los secretarios de su gobierno han sido muy atentos y generosos con este municipio, en una clara muestra de su compromiso con las y los paraiseños.
Cabe señalar que durante la audiencia pública, el Registro Civil de Paraíso expidió 15 actas de nacimiento extemporáneas y un certificado de matrimonio, cuyos contrayentes decidieron casarse en presencia de las autoridades estatal y municipal.


























