elheraldodetabasco
Localmartes, 12 de febrero de 2019

Golpea delincuencia al sector médico

Asaltan al director de prestaciones del Isset en su propio consultorio

Raquel May Olán

Entérate: Funcionarios nuñistas se aprobaron “Megapensiones"

Lo anterior fue confirmado por el director general delISSET, Fernando Mayans Canabal, quien anexó que aunque en esta ocasión el acto ilícito tuvo lugar en la capital de Tabasco, son los médicos de las comunidades los que en su mayoría sufren de constantes asaltos.

Obviamente los médicos en la Ciudad de Villahermosa, pero también más los médicos en las comunidades que están sufriendo acoso de este tipo de situaciones

Podría interesarte: Revela Salud presunto desvío de recursos del último trimestre del gobierno nuñista

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

calor 3
LOCAL

Tabasco tendrá lluvias combinadas con calor este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40 grados en Tabasco durante este lunes. Las condiciones estarán influenciadas por canales de baja presión y el ingreso de humedad en el sureste del país.