Hay miedo entre la gente: Rosas
Asimismo, la diputada local pide que la SSPC y la FGE investiguen a fondo, ya que las familias de las víctimas aparte de estar asustadas requieren que las apoyen con el tema de la seguridad
Fernando Hernández
La legisladora oriunda del municipio de Comalcalco, aseguró que existe consternación en todo el municipio que se encuentra de luto por esos lamentables hechos, ya que también resultaron afectados dos menores de edad.
Hizo un llamado a las autoridades a investigar en llegar al fondo de este lamentable hecho y de nueva cuenta exigió a la Secretaria de Seguridad Pública garantizar la seguridad de los tabasqueños.
Dijo que se encuentran consternados porque eran unas personas muy conocidas en Comalcalco, muy queridas y sobre todo porque el primer trimestre del año en este gobierno ya 2,700 muertos en México y que debe ser una prioridad la seguridad pública en el país y el Estado.

























