elheraldodetabasco
Localjueves, 18 de julio de 2019

Honran al Benemérito de las Américas

Una ofrenda floral una guardia de honor se realizó este jueves en el Parque Juárez de Villahermosa, en conmemoración del 147 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

José Guadalupe Pérez

Una ofrenda floral una guardia de honor se realizó este jueves en el Parque Juárez de Villahermosa, en conmemoración del 147 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

En representación del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, asistió secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, así como funcionarios estatales y municipales, y algunos integrantes de la actual legislatura local.

Aunque no hubo discursos por parte de ninguna autoridad, se entregó una ofrenda floral en la estatua erigida en su honor en el Parque Juárez de la ciudad de Villahermosa, y acto seguido se montaron guardias de honor.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias