elheraldodetabasco
Locallunes, 26 de agosto de 2019

Hoy informe de diputados

Legisladores de Morena darán cuenta de las actividades que han hecho a lo largo de un año

Fernando Hernández

A marchas forzadas se encuentra personal del área de mantenimiento del Congreso de Tabasco, para instalar un templete, el cual servirá en el Informe de Actividades que presentarán este martes los 21 diputados de la Bancada de Morena.

El evento se tiene programado para las 9:30de la mañana en el Lobby del Congreso del Estado, evento para el cual han sido invitados personalidades del ámbito político y no se descarta la presencia del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Cabe señalar, que mandaron a polarizar los cristales de la Biblioteca del Congreso de Tabasco, lo que generó inconformidades de los ciudadanos que acuden a buscar a los diputados, ya que no alcanzan a observar cuando entra o salen del recinto legislativo.

Y es que muchos ciudadanos, ingresan a la Biblioteca para esperar el arribo de los legisladores de sus respectivos distritos, pero ahora con el polarizado de los cristales, ya no existe ninguna visibilidad al exterior.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Narvaez lengua indígena
LOCAL

Mantiene UJAT viva la lengua Yokot’an

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco llevó a cabo el Festival de Lectura en Yokot’an: Raíces e Identidad, con el propósito de fortalecer la identidad cultural y promover la diversidad lingüística.