elheraldodetabasco
Localdomingo, 29 de septiembre de 2019

Hundimiento en la 18 de Marzo

Accidentes automovilísticos y de motocicletas se han registrado en la calle Noé de la Rosa de la colonia 18 de Marzo en esta ciudad capital, derivado de un hundimiento en plena arteria, que no ha sido atendido por las autoridades municipales.

Raquel May Olán

“La otra vez se fue una moto ahí, por eso tuvimos que acordonar, también se han ido carros, como está a la vuelta no lo ven”, abundó.

“Tiene como tres meses señorita, estaba chiquitito, de ahí se fue agrandando, es más no es nada más es este, hay muchos y se supone que los del ayuntamiento llegaron, repararon, pero dejaron abandonado eso”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Tarjetas eSIM liberan a usuarios-SITIO
LOCAL

SIM Swapping: cómo operan y cómo prevenirlo

La duplicación de la tarjeta SIM permite a delincuentes tomar control del número telefónico y acceder a cuentas personales y bancarias. Especialistas recomiendan activar el PIN y reforzar la seguridad digital.