Ignoran ciudadanos recomendaciones de salud
Pese a los constantes llamados de las autoridades a permanecer en sus hogares, muchos siguen realizando sus rutinas como de costumbre, tal es el caso de quienes acuden a la ciudad deportiva
Marco Antonio López / El Heraldo de Tabasco
El estado de Tabasco amaneció este lunes con 33 casos de coronavirus, cada día que pasa el llamado ha sido más enérgico de las autoridades, para no utilizar espacios deportivos, sin embargo hay mucha gente que no quiere entrar en razón.
Con forme han ido pasando los días de contingencia, la comunidad deportiva ha entrado en razón, a tal grado que casi en su totalidad, se ha despejado la Ciudad deportiva, se han c errado hasta con candado todos los espacios para evitar que se ingrese a la unidad.
Unidades municipales también cerradas
Uno de los espacios, que por su estructura ha permanecido bajo llave don las unidades municipales, la mayoría cuenta con un espacio cerrado ahí la ventaja de poder cerrar con mayor facilidad desde el pasado 20 de marzo.


























