elheraldodetabasco
Localjueves, 23 de julio de 2020

Ilegal el regreso de personal de salud convaleciente

Los médicos que dieron positivos a Covid-19, y que fueron notificados de tener que regresar corren peligro, pues no se han recuperado, además podrían seguir dándose casos de contagio

Marco Antonio Lopez / El Heraldo de Tabasco

El ex presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños, Sergio Antonio Reyes Ramos dio a conocer respecto a los médicos que tendrán que regresar a laborar por orden de la Secretaria de Salud, en la que fue claro” si no se han recuperado, por salud no deben regresar”.

Dijo que en el caso de los “que no están contagiados si no les garantizan las condiciones mínimas de protección, también les violentan sus derechos humanos .

Médicos Desprotegidos

“Explicó que los trabajadores tendrán 15 días para interponer una acción de amparo, “Ya no son por la cuestión de que los obliguen, sino porque los dejan sin empleo, atentando contra condiciones mínimo vital como le llaman a hora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias