Impiden accesos a calles y parques de Villahermosa
Este miércoles, el parque Tomás Garrido Canabal amaneció sellado con cintas de seguridad para evitar el ingreso durante la fase 3 de Covid-19
Jesús Manuel Domínguez / El Heraldo de Tabasco
Ante el mandato oficial para cerrar parques y jardines públicos en todo el estado para evitar la propagación del Covid-19, autoridades municipales y estatales comenzaron a adoptar medidas para evitar que la gente ingrese a esos espacios.
Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Tal es el caso del popular parque "Tomás Garrido Canabal", uno de los más concurridos en Villahermosa, que amaneció con cintas de seguridad para que los ciudadanos sepan que ya no pueden estar en ese espacio.
Como ya lo han hecho algunos municipios, el gobernador Adán Augusto López Hernández ordenó que también se impida el acceso a ciertas calles y vías que no afecten las actividades más importantes en los municipios.
Adoptan autoridades medidas
Para tales efectos la Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, adoptarán las medidas que estimen pertinentes.
De igual manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para que, previo análisis, ordene el cierre de tramos de la vía pública, a fin de disminuir a un mínimo posible el tránsito vehícular, sin que se vean afectadas las actividades esenciales.
Una vez establecidos estos cierres se deberá hacer de conocimiento a los habitantes mediante comunicado oficial, a fin de que eviten transitar por las mismas.

























