Inicia proceso de inscripción para el servicio militar
La 30a Zona Militar exhortó a quienes no han tramitado su cartilla de identidad, para que se enlisten en las juntas de reclutamiento del 2 de enero al 15 de octubre del 2020
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
Inició esta semana el proceso de inscripción para los jóvenes tabasqueños obtengan su cartilla militar.
La Secretaría de la Defensa Nacional hizo el llamado a los jóvenes de la clase 2002 y remisos para que se se enlisten en las juntas municipales de reclutamiento, a partir del 2 de enero hasta el 16 de octubre del 2020 en las siguientes cabeceras municipales:
Cárdenas, Central, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa
Sedena hace llamado para cumplir con el Servicio Militar
También se puede tramitar en Juárez, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Ostuacán, Pichucalco, Reforma, Sunuapa y Chiapas
Los requisitos que deberán presentar serán: Cinco fotografías en papel mate con las siguientes características: Retrato cuadrangular de 35x445MM de frente, a color o blanco y negro, con fondo blanco, sin retoque.
Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Asimismo, original y copia del acta de nacimiento. Fotocopia de la credencial del INE. Fotocopia de la CURP. Copia del comprobante de domicilio. Certificado del último grado de estudios.
Entregan a jóvenes cartilla militar liberada
Al personal de remisos de otros estados de la república mexicana que no tramitó y obtuvo la cartilla del S.M.N al cumplir los 18 años, deberán presentar una constancia de No Registro, especificando que no se la ha asignado su cartilla.

























