elheraldodetabasco
Localmartes, 4 de mayo de 2021

La pandemia los tiene varados en Tabasco

El circo Rudy Brothers que lleva 15 meses sin dar función, ha tenido que pasar la crisis sanitaria en el estado; ya varios de sus integrantes se fueron en busca de mejores oportunidades

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Han pasado más de 15 meses desde que el circo Rudy Brothers dio su última función en territorio tabasqueño y hoy solo un grupo de seis personas se han quedado en la colonia Miguel Hidalgo.

Recibe las noticias directo en tu whatsapp, suscríbete aquí

Julio César García, encargado del circo, manifestó que en los dos últimos meses se han ido ya cinco integrantes, sus tres hijas se fueron a trabajar a un circo en Sinaloa y otros dos más viajaron a los Estados Unidos.

De esta manera sólo queda un grupo compacto de cinco adultos y una menor que estarán en tierras tabasqueñas hasta que se pueda hacer nuevamente el espectáculo.

Bajo el cobijo de la pandemia, abren 26 comercios en Tabasco

circo3.jpgJulio César García, encargado del circo. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

HABRÁ MARATÓN PRO AYUDA

Este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo un maratón para poder recibir despensa.

El evento es organizado por Rosy Álvarez vecina de la colonia. El evento se llevará acabo a un costado del circo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias