elheraldodetabasco
Localmartes, 27 de agosto de 2019

Laboratorio de robótica único en el Sureste

Los alumnos podrán diseñar, armar y programar sus prototipos y fue adquirido con apoyo del gobierno estatal y de la empresa

Ruth Pérez Magaña

Se trata de la única escuela pública que contará con un equipo que permitirá que los alumnos adquieran conocimientos en tecnologías.

Los alumnos podrán diseñar, armar y programar sus prototipos y fue adquirido con apoyo del gobierno estatal y de la empresa.

El laboratorio cuenta con estaciones STEM, computadoras únicas en el mundo que se pueden abrir para aprender computación física real y lógica.

En este evento también se inauguró la techumbre de usos múltiples en la que se invirtieron recursos por el orden de un millón 300 mil pesos y que pese a que desde el 2014 se estaba gestionando, fue construida por la actual administración municipal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias