La imagen de Fátima Bosch Fernández será plasmada en un mural que será inaugurado el próximo 26 de junio en la calle Lino Merino, como parte de las celebraciones por el tercer aniversario de Teapa como Pueblo Mágico.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas informó que durante el primer semestre de 2026 se han destinado más de 11 mil millones de pesos a proyectos de infraestructura en el estado.
Los accidentes en motocicleta se han convertido en la principal causa de ingreso a hospitales públicos en la entidad, lo que ha encendido alertas en el sector salud por la creciente presión en los servicios médicos.
La Semades informó que dos de los tres quemadores de la batería El Agave están próximos a ser eliminados como parte de un proyecto de adecuación operativa.
Habitantes del callejón San José, en la ranchería Río Viejo primera sección, bloquearon la carretera Villahermosa-Reforma para exigir el restablecimiento de la energía eléctrica
La celebración del Día del Padre generó una importante afluencia en restaurantes y corredores gastronómicos de Villahermosa y otras zonas del estado. Aunque el sector restaurantero registró buenos resultados, la actividad comercial en el Centro Histórico se mantuvo moderada.
Habitantes de la comunidad Simón Sarlat mantienen bloqueada la carretera Villahermosa-Frontera este lunes para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.