elheraldodetabasco
Localjueves, 26 de diciembre de 2019

¿Listo para recibir el 2020?

En el mercado “Pino Suárez” se puede encontrar una gran variedad de productos esotéricos, listos para ser usados en los tradicionales rituales de Año Nuevo

Adonay Zenteno I El Heraldo de Tabasco

Cada año los tabasqueños buscan rituales para el amor, salud, dinero y prosperidad para iniciar el próximo año con éxito.

Entre lo más solicitado están las veladoras doceneras, baños preparados, semillas de la abundancia, ropa interior para el amor y el dinero, escobas esotéricas, la mazorca de oro, entre otros.

Lo nuevo que asignó en el área de esotería del nuevo mercado “José María Pino Suárez” es sobre el calendario chino que en el 2020 estará dedicado a la rata, por lo que están a la venta de piezas en forma de ratas de color oro, que contiene una pequeña leyenda.

El precio de estos está desde los 50 hasta los 200 pesos. Su venta ha sido exitosa porque se agotó con gran facilidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias