Llama SNTE a donar equipos tecnológicos
El programa de acopio estará disponible del 12 de septiembre al 4 de octubre, por lo que exhortaron a empresarios y público en general a sumarse
Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco
Pobreza extrema en Tabasco, principal obstáculo para el regreso a clases
Informó que cuentan con ocho centros de acopio uno en el municipio de Balancán en la escuela primaria José de Tapia de la colonia Las Flores; en Centla en la escuela secundaria ingeniero Palavicini.
"No estamos preparados para clases virtuales en Tabasco": Odette Lastra
Además en un cibercafé en Barranca Sur del municipio de Comalcalco y en las cuatro casas magisteriales del sindicato en Jalapa de Méndez, Macuspana, Teapa, Tacotalpa y en la sede principal en Centro.
Dijo que con la finalidad de apoyar la educación de los niños, en las cuatro casas magisteriales del gremio, se habilitarán espacios para que los niños que no tengan cobertura de internet puedan tomar sus clases.


























