Mario Delgado tomará protesta a los Comités de Defensa de la Transformación en Tabasco
El pasado 28 de abril, la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, sostuvo una reunión de evaluación y seguimiento con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, en la Ciudad de México
Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco
Mario Delgado tomará protesta a los Comités de Defensa de la Transformación en Tabasco. El diputado local, José de Jesús Hernández Díaz confirmó que estará de gira por Tabasco el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
Inicialmente, la visita del líder morenista estaba prevista para el 21 de mayo en Tabasco, pero tuvo que ser aplazada para el 11 de junio.
"El objetivo es tomar protesta a los Comités de la Defensa de la 4T. El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Revolución de Villahermosa", indicó el legislador.
El diputado destacó la importancia de presentar los avances y logros realizados con la ciudadanía, los militantes y los simpatizantes de Morena.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En cuanto a la posible asistencia del denominado Grupo May a este evento, Hernández Díaz mencionó que cada persona tomará su propia decisión al respecto.
Cabe mencionar que el pasado 28 de abril, la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, sostuvo una reunión de evaluación y seguimiento con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, en la Ciudad de México.

























