Mi licencia sería temporal: Exequias
El motivo para separarse del cargo por unos meses sería por cuestiones personales, indicó el legislador
Fernando Hernández
Luego que la semana pasada a través de su cuenta de Twitter reveló que solicitaría licencia al cargo, ahora precisó que será de forma temporal, por un tema “personalísimo” que digo se reserva.
Descartó que tenga alguna diferencia con sus compañeros diputados y recalcó que se trata de una cuestión particular. Cabe señalar que hasta el momento no ha presentado de manera oficial la licencia al cargo de diputado.
¿Preguntarle se va o no se va de la diputación?
“Bueno, primero señalar que la ola de rumores que se hizo fue más provocado por el tema de los medios, de manera mediática que por alguna declaración que yo haya hecho, esta es la primera vez que estoy hablando”.
¿Usted escribió en Twitter sobre su licencia?


























