elheraldodetabasco
Localmartes, 23 de julio de 2019

Moralmente incorrecto aumento al agua: PRD

Dolores Gutiérrez Gutiérrez, diputada de la bancada del PRD en el Congreso de Tabasco, advirtió que junto a los ciudadanos de Centro, se hará lo conducente para evitar que la propuesta de incrementar el costo del servicio de agua potable del alcalde Evaristo Hernández Cruz se concrete.

Fernando Hernández

Añadió que por el alto índice de desempleo y los problemas económicos que enfrenta la población en el estado, incrementar el costo del servicio del agua potable en el municipio de Centro, es moralmente incorrecto.

Mencionó que son varios sectores de la sociedad y de la clase política que se han opuesto a que se lleve a cabo ese aumento al costo del servicio de agua, porque no existen las condiciones económicas para que los ciudadanos paguen altas cantidades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

pemex-logo
LOCAL

Pemex adeuda 3 mil millones a empresas de Tabasco: Canacintra

El dirigente de Canacintra Tabasco, Alejandro Yesugai Frías Díaz, señaló que Pemex aún no ha cubierto los pagos correspondientes a 2024. La deuda con empresas del estado asciende a 3 mil millones de pesos, mientras que a nivel nacional el adeudo es mucho mayor.