elheraldodetabasco
Localmiércoles, 8 de junio de 2022

Muestra Tabasco incremento de aforo en módulos de pruebas Covid

Personal médico informó que desde el lunes pasado se incrementaron casos aunque será la autoridad correspondiente la que de las cifras oficiales

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Desde la semana pasada se empezaron a prender las alarmas a nivel nacional con el incremento de casos de Covid-19, principalmente en 18 estados del país. En el caso de Tabasco el módulo de pruebas también registró mayor movilidad.

Tras terminar el mes de mayo sin ningún caso, el módulo de pruebas Covid-19 en la ciudad deportiva se ve con mayor tráfico aunque hasta este momento la secretaría de Salud no ha dado el resultado de las primeras dos semanas del mes de junio.

De acuerdo a información proporcionada este miércoles, personal médico informó que desde el lunes pasado se incrementaron casos aunque será la autoridad correspondiente la que de las cifras oficiales.

Sigue vacunación

En lo que se refiere a la etapa de vacunación esta se mantiene en la ciudad Deportiva donde inicialmente se mantuvo el promedio entre 30 y 40 vacunas al iniciar la semana pero para el final de semana los números se duplican.

Cabe mencionar que aunque la etapa de vacunación lleva meses aún hay mucha gente que llega por las primeras dosis. Uno de los motivos es que las empresas ya están exigiendo los comprobantes de vacunación y de ahí que sigue llegando muchas personas a la vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias