elheraldodetabasco
Localjueves, 14 de marzo de 2019

Necesario redoblar esfuerzos: diputados

En entrevistas por separado los diputados Patricia Hernández Calderón del PRD, José Manuel Sepúlveda Pérez, diputado Independiente y Geradl Washington Herrera del PRI, lamentaron la muerte de un niño de aproximadamente un año por el ataque de un grupo armando.

Fernando Hernández

La coordinadora de la bancada del PRD, Beatriz Milland Pérez, expresó que sin duda las autoridades tienen que redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los tabasqueños y que se encuentran trabajando en el tema.

Dijo que todavía no es posible que se pueda instalar la Guardia Nacional en Tabasco porque tiene que constituirse.

El diputado Independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, insistió sobre la urgencia de militarizar Huimanguillo, Cárdenas y la colonia Gaviotas en el municipio de Centro por la ola de ejecuciones y en la que ahora perdió la vida un menor de edad.

Geradl Washington Herrera, recalcó que la decisión de mover del cargo a Jorge Aguirre Carbajal es una facultad únicamente del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y recalcó que ya es urgente que venga a la entidad la Guardia Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias