No fueron feminicidios: Sánchez
El diputado de Morena indica que se tiene que verificar la versión de las autoridades, porque, al parecer, hay cuestiones que ligan este hecho con el crimen organizado
Fernando Hernández
"Yo descarto feminicidio pero habría que checar la versión oficial de las autoridades, porque se habla de algunas cuestiones que ligan con el crimen organizado pero yo no lo podría asegurar, no tenemos los elementos en la mano para hacerlo", puntualizó.
Este esfuerzo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador en el apoyo a programas de campo, a los jóvenes, las becas, todo esto que ya empieza a sentirse en el Estado, pues que sirva para ir atenuando un poco la recesión económica que hay en el Estado y en el país
Sin embargo, indico que como ciudadano observa un recrudecimiento de la violencia que existe en Tabasco y en el país.
Sánchez Cabrales comentó que es un asunto difícil de combatir y habría que esperar el ajuste que está haciendo el presidente de México en la estrategia y que cree eso va venir bajando a los estados.
JESSICA MAYO SE NIEGA HABLAR SOBRE EL TEMA
Sobre el tema, su compañera de bancada Jessica Mayo Aparicio también diputada de Morena, se negó a dar una opinión, a pesar de que lamentablemente fueron dos mujeres las que perdieron la vida en Comalcalco.

























