No quieren a Darvin González
Militantes del PRD urgieron su salida de la dirigencia estatal, y anunciaron que buscarán pertenecer al cuerpo colegiado para que se dé la renovación.
José Guadalupe Pérez
Militantes del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco (PRD) urgieron la salida de Darvin González Ballina de la dirigencia Estatal.
Karolina Pech Frías y Francisco Javier Cabrera Sandoval pidieron la renovación de la dirigencia estatal del PRD y anunciaron que buscarán ser integrantes del cuerpo colegiado para que se dé este cambio que requiere el partido.
En conferencia de prensa el exalcalde de Jalpa de Méndez y la exregidora dejaron en claro que buscarán ser parte de la dirección que encabezará al PRD en Tabasco.
Cabe señalar, que aunque ambos personajes son cercanos a Juan Manuel Fócil, quien era líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), aseguraron que buscan un partido incluyente.
Agregó que el tiempo de la actual dirigencia concluyó, por lo que se debe dar paso a nuevos cuadros que permitan al partido retomar sus orígenes que inicien en una nueva refundación.

























