Nueva dirigencia del PRI Tabasco para el 22 de diciembre
Será en esa fecha cuando Lara Sedas y Ornelas Gil reciban su constancia como Presidente y Secretaria respectivamente. Cumplieron con todos los requisitos y fueron la única fórmula en registrarse
La tasa de desocupación en Tabasco pasó de 4.8 a 3.5 por ciento entre el tercer trimestre de 2025 y el primero de 2026. Este martes fue inaugurada la Feria Nacional de Empleo para las Juventudes, con más de 3 mil 300 vacantes disponibles.
El gobernador Javier May Rodríguez señaló que mantiene comunicación directa con María Eliza Hernández Flores tras las detonaciones registradas en su domicilio.
Durante una inspección en La Venta, Huimanguillo, se detectó un número significativo de conexiones irregulares a la red eléctrica. Además, se realizaron más de 600 acciones de mantenimiento y adecuación técnica en la infraestructura.