elheraldodetabasco
Localdomingo, 29 de septiembre de 2019

Parque convertido en baño público

Habitantes de la avenida Zaragoza y la calle Madero se quejaron ayer que el parque Ignacio Zaragoza está convertido en un baño público y en refugio de teporochos.

Alejandro Landeros García

Cunduacán.- Habitantes de la avenida Zaragoza y la calle Madero se quejaron ayer que el parque Ignacio Zaragoza está convertido en un baño público y en refugio de teporochos, sin que ninguna autoridad haga algo.

Sumado a ello, la propiedad abandonada a un costado permite que cualquier briago la utilice como sanitarios, y a mediodía el olor fetido no los soporten las familias que tienen sus casas en la zona.

Incluso hasta una taquería, un negocio expendedor de pollos y una panadería resultan afectados.

Según Amalia Torres ni la Policía ni alguna autoridad competente actúa o hace algo para atender este reclamo ciudadano.

En efecto, al convertirse en baño público de los teporochos a cualquier hora del día, ya nadie llega al lugar y las familias se quejan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Captura de pantalla 2026-03-16 153134
LOCAL

Fallece madre de Aurora Raleigh, esposa de Javier May

El gobernador Javier May Rodríguez expresó su pesar por el fallecimiento de Yara María de la Cruz Caraveo, madre de su esposa Aurora Raleigh de la Cruz. La pérdida generó mensajes de condolencias hacia la familia del mandatario estatal.