PISA se deslinda... y ya van 4 muertos
Los laboratorios negaron que el medicamento usado sea el fabricado por ellos; en tanto, Feliciano 'N' se sumó a las víctimas mortales
Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco
Hasta el momento son cuatro los decesos que se han presentado, aunque familiares de los pacientes internados sostienen que la cifra alcanza los 9 y otras hablan de 14 defunciones.
La empresa destaca que con base en los hechos descritos, se reserva el derecho de presentar las acciones legales que resulten procedentes.
El domingo 1 de marzo del 2020, la dirección de atención a clientes y farmacovigilancia de PiSA Farmacéutica fueron alertadas sobre una posible situación de contaminación en Heparina sódica con la bacteria Klebsiella Pneumoniae en 52 pacientes de ese nosocomio.

























