elheraldodetabasco
Localjueves, 10 de octubre de 2024

Cierran comercios tras ola de violencia en Tabasco

Ante la reciente ola de violencia en Tabasco, varios comercios han cerrado temporalmente o restringido su atención al público

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Ante los hechos violentos registrados en varios puntos del territorio tabasqueños algunos comercios han cerrado, otros mantienen atención restringida a sus clientes.

En el área de fraccionamientos del municipio de Nacajuca ante la quema de autos frente a oxxos en fraccionamiento Tenerife y un camión en la entrada de Pomoca generaron alerta entre la ciudadanía.

Cerca de las 15:00 horas las tiendas súper Sánchez en su mayoría de la periferia de Villahermosa han cerrado lo mismo que en la colonia Gaviotas. Mencionar que algunos comercios como Oxxos y Farmacias Guadalajara mantienen servicios en ventanilla.

Fue muy rápido: trabajador de Oxxo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias