Comunidades de Tabasco sufren hasta 27 meses sin agua en gobierno morenista
Durante el actual gobierno morenista de Tabasco, comunidades han pasado hasta 27 meses sin agua debido a fallas en plantas potabilizadoras, reconoce a Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS)
José Pablo Mora Gómez informó que faltan alrededor de 6 mil adultos mayores y 7 mil mujeres por incorporarse a los programas. El registro se realiza del 19 al 25 de octubre.
La alcaldesa informó que solo está pendiente la aprobación del Cabildo; el proyecto del malecón del Carrizal deberá ajustarse a la construcción del nuevo puente de Paseo Tabasco
El deslave de un muro de contención a orillas del río Pichucalco formó un vado que dificulta el tránsito en la ranchería Andrés Quintana Roo. Habitantes piden reparar los bordos
Las lluvias y las crecidas de ríos y pantanos favorecen la aparición del topén entre septiembre y noviembre. Su llegada aumenta la disponibilidad de este pescado tradicional en Tabasco.