Determinará UJAT en una semana las causas de muerte de monos
El rector de la UJAT, Guillermo Narváez, señaló que en una semana se podría determinar la causa de la muerte de los más de 100 ejemplares de la especie de mono aullador
José Pérez / El Heraldo de Tabasco
Indicó que el equipo está conformado por autoridades federales, estatales y municipales, así como instituciones educativas públicas, privadas y agrupaciones de la sociedad civil organizada, relacionadas con la conservación y preservación de la vida silvestre.
Todas estas personas son coordinadas por el sector ambiental de los tres órdenes de gobierno.
Mencionó que no tendría caso que se trabajara por separado, por lo que consideró que es adecuada la suma de esfuerzos.
En lo que respecta a la UJAT, dijo que también está presente con sus investigadores y con módulos de acopio en todas las divisiones académicas.
En cuanto a la población, opinó que ha hecho su parte, donando agua, alimento y materiales, así como integrando brigadas de rescate.



























