elheraldodetabasco
Localmartes, 11 de febrero de 2025

PT apoya propuesta del gobierno estatal para cerrar el CRESET

El Comisionado Político Nacional del PT, Martín Palacios, expresó su respaldo a la iniciativa del gobierno estatal de clausurar el Centro de Readaptación Social de Tabasco

Jesús Domínguez

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón avaló la propuesta del gobierno estatal de cerrar el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET).

“Nosotros le damos toda la confianza al gobierno de que pueda proponer cualquier situación que garantice seguridad a los internos”, apuntó.

Yo creo -dijo- que se tendrá que buscar los mejores centros para las personas que son llevadas a los penales  para que haya esa tranquilidad y seguridad para esas personas que son recluidas.

En rueda de prensa realizada este martes en las instalaciones del partido, Palacios Calderón dijo que la administración estatal cuenta con todo el apoyo del PT para este proyecto.

Sobre la inminente suma al PVEM de sus dos compañeros de bancada, el líder petista consideró que su salida no causa ningún “daño” al PT en Tabasco.

“Lo único que sucederá es que el glamour de la ecología es superior a la ideología”, subrayó al tiempo de mencionar que hasta el momento los tres alcaldes del PT siguen firmes en el partido.

Expuso que no tiene algún tipo de problema personal con sus compañeros diputados, cuya salida todavía no es oficial.

En otro tema, envió su solidaridad a los familiares de las personas muertas en el accidente registrado en la carretera Escárcega-Villahermosa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias