elheraldodetabasco
Localmiércoles, 17 de enero de 2024

Carlos Rojas Gutiérrez, extitular de Sedesol, falleció a los 69 años

Carlos Rojas Gutiérrez, quien fuera titular de Sedesol y esposo de la senadora Mónica Fernández Balboa, falleció a los 69 años en la CDMX

Síguenos en:whatsappgoogle

El Heraldo de Tabasco

El reconocido político mexicano Carlos Rojas Gutiérrez, quien fuera esposo de la senadora tabasqueña Mónica Fernández Balboa, falleció este miércoles 17 de enero de 2023 en la Ciudad de México a la edad de 69 años por complicaciones de salud.

Lee más: Dan último adiós al escritor José Agustín en funeral privado

Por ello, durante la sesión de este miércoles el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio y expresó sus condolencias a Fernández Balboa.

¿Quién era Carlos Rojas Gutiérrez?

El ingeniero Carlos Rojas Gutiérrez nació en la Ciudad de México el 4 de noviembre de 1954; adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupó los cargos de Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de México de 1993 a 1998; diputado federal de la LX Legislatura; senador de la República en la LVIII y LIX legislaturas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias