elheraldodetabasco
Localmiércoles, 27 de marzo de 2019

Recolectadas en Centro 162 toneladas de basura

La Secretaría de Salud implementó programa de descacharrización como parte de las acciones contra el Dengue.

Ruth Pérez Magaña

De la Cruz Alcudia reportó que en todas esas localidades se alcanzó un acopio de 62.7 toneladas de cacharros, mismos que fueron trasladados al Centro de Transferencia del municipio para su destrucción.

Abundó que también se recolectó un total de 99.5 toneladas de llantas en desuso, las cuales fueron trasladadas a un Centro de Acopio temporal, desde donde serán enviadas a la empresa Apasco para su destrucción final.

El sábado 30 de marzo, la eliminación de cacharros se extenderá a las colonias Miguel Hidalgo I, II y III; Mayito, Gil y Saenz, Jesús García, Casa Blanca I y II, así como a los fraccionamientos Santa Elena e Islas del Mundo, y el poblado Dos Montes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Tarjetas eSIM liberan a usuarios-SITIO
LOCAL

SIM Swapping: cómo operan y cómo prevenirlo

La duplicación de la tarjeta SIM permite a delincuentes tomar control del número telefónico y acceder a cuentas personales y bancarias. Especialistas recomiendan activar el PIN y reforzar la seguridad digital.