elheraldodetabasco
Localjueves, 20 de junio de 2019

Refinería tendrá revisiones periódicas

Lo que se busca es que las Normas Oficiales se sigan cumpliendo.

José Guadalupe Pérez

Indicó que lo que se busca es garantizar que las Normas Oficiales en la Materia se sigan cumpliendo en todo tipo de contratos ya sea de empresas o particulares.

Reconoció que a la par ha habido muchos cambios derivados de la reforma energética, y se han dado cambios en la Le de la Industria Eléctrica.

En otro tema, comentó que incluso la refinería de Dos Bocas que se construirá en Paraíso, no se salvará de revisiones.

Consideró que este es un importante proyecto, pero que deberá cumplir con todas las normas en sus instalaciones eléctricas.

Reconoció que hasta el momento no han tenido acercamiento para conocer el proyecto, pero esperan que en el momento que inicien las obras puedan participar en las revisiones para que se cumplan todas las normativas de seguridad.

Domínguez Alegría, agregó con la apertura de inversión extranjera en el país, la capacitación constante de los profesionistas de esta actividad es lo que dará competitividad al profesionista mexicano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias