Rescatan a 30 indocumentados en Tabasco
En distintos operativos realizados en Cárdenas y Huimanguillo se localizaron extranjeros de origen centroamericano, en ambos casos las personas quedaron a disposición de las autoridades migratorias
José Gómez / El Heraldo de Tabasco
La inspección se dio al momento de pedir al vehículo que se detuviera, hasta ese momento nada hacía sospechar lo que encontrarían. El chofer obedeció y detuvo la máquina. Los miembros de seguridad comenzaron a observar detalladamente.
Tras el rescate de este grupo, quien conducía el tráiler y este, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Cabe señalar que este es el segundo caso donde los individuos eran transportados de forma similar, el caso anterior se dio el 17 de enero, cerca de Tapachula, Chiapas, identificando a siete migrantes en la cabina de un transporte similar con doble semirremolque.
Localizan a hondureños y salvadoreños
Quienes acudieron al sitio a bordo de dos camionetas tipo Van donde transportaron a dichas personas a la capital tabasqueña, en este lugar se realizarían los trámites correspondientes para devolverlos a sus países de origen.