elheraldodetabasco
Localsábado, 17 de julio de 2021

Reta Sánchez Cabrales a edil de Jonuta

El legislador de Morena expuso que el crecimiento económico de Tito Filigrana, derivó del ejercicio de sus funciones como alcalde

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

Luego de que el alcalde de Jonuta, Francisco Alfonso Filigrana Castro, asegurara que no se ha enriquecido a costa del erario, el diputado local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, afirmó que este hizo su patrimonio "en el ejercicio de sus funciones".

"Su crecimiento económico se refleja porque ha estado en el ejercicio de la función de presidente municipal o en este caso cuando puso a su esposa, que fue presidenta cuando él era síndico de Hacienda", afirmó.

El legislador de Morena indicó que los señalamientos en su contra no son a título personal, sino que existen los fundamentos para hacerlo.

Invitó al presidente municipal a acudir a aclarar al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) sobre los dictámenes que se han emitido al Congreso del Estado, si es que, como dice, no ha amasado su fortuna con dineros públicos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias