elheraldodetabasco
Localdomingo, 5 de julio de 2020

Retrasan publicación de horarios en UJAT

A dos días de que inicien las reinscripciones en la máxima casa de estudios, muchas divisiones aún no difunden la lista; tienen previsto hacerlo hasta el lunes o incluso después, criticó en redes sociales el Frente Crítico Estudiantil

Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco

AÑADEN:

“Esto refleja una falta de capacidad organizativa en una universidad que debería poner ejemplos de responsabilidad y planeación frente a una contingencia como la actual.

Primero se negaron a realizar un Ciclo Corto digital debido a su falta de preparación para impartir educación en entornos virtuales, algo que no debería suceder en pleno 2020 y mucho menos en una universidad de “primer nivel” (como las autoridades la llaman)”.

¿Entonces de qué se trata?

“Parece que olvidan que son funcionarios públicos y su trabajo es dar servicios de calidad o de lo contrario renunciar a sus cargos”.

QUIEREN QUE RENUNCIEN DIRECTORES DE DIVISIONES

El Frente Crítico Estudiantil, expresó que si la directora de la Dirección General de Planeación no puede organizar planes institucionales efectivos: que renuncie.

Si un profesor no se aparece en las aulas virtuales ni se contacta con sus grupos: debería ser suspendido pues han sido tan tolerantes ante la irresponsabilidad educativa que por ello Tabasco se encuentra tan rezagado.

DATO DE IMPORTANCIA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias