Saldo blanco en el primer día de clases en Tabasco
El secretario de seguridad reportó saldo blanco en el operativo de regreso a clases este 1 de septiembre
Marco López
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, Serafín Tadeo Lazcano, confirmó que este lunes, en el regreso a clases, se presentó saldo blanco.
En entrevista, Tadeo Lazcano dio el balance sobre el operativo implementado este lunes: “Hay bastantes elementos para cubrir las escuelas, hubo saldo blanco, estamos bien ahorita”.
Cabe mencionar que para el operativo de regreso a escuelas este lunes participaron un total de 800 elementos de la SSPC en apoyo a la Policía Estatal.
Durante la mañana se pudo observar en las principales escuelas de la ciudad la presencia de los elementos auxiliando en el tráfico vehicular y proporcionando la seguridad de los estudiantes.
Operativo para festividades del 15 de septiembre
De cara a las festividades del Grito, el 15 de septiembre, adelantó que se tiene considerada una presencia importante: “Todos vamos a estar ahí”.
Así mismo, mencionó que en todo el estado de Tabasco se tendrá presencia, lo que será reforzado con las policías municipales.
Destacar que otro evento donde también se reforzará la seguridad será durante el desfile patrio el 16 de septiembre.
Este año contempla un nuevo recorrido desde el malecón hasta la avenida Ruiz Cortines, aunque en breve se dará a conocer el croquis oficial de la ruta.


























